T3, E13: Carrie no puede utilizar su memoria perfecta cuando un asesino le administra una dosis de un veneno mortal que ataca su cerebro, dejando a Al en una caza desesperada por el antídoto, en el final de la tercera temporada de UNFORGETTABLE.