Dodge City Gets a New Marshal
T2, E2: Earp llega a Dodge City para imponer la ley y lucha contra la banda de Big T. Los criminales tienen al sheriff del condado de Ford bajo asedio, pero Earp logra rápidamente apoyo de gente del lugar.