T5, E7: Los cerdos expulsan de la pocilga a uno de sus compañeros cuando este intenta defender a Timmy de uno de sus ataques. Sin un lugar adonde ir, Timmy y Shaun se compadecen de él y lo instalan en el corral de las ovejas ante el estupor del resto.