T11, E4: Con la temporada de Gloucester en pleno apogeo, el año del Hot Tuna va de mal en peor, ya que TJ debe llevar a su amada Reba a la sala de emergencias después de un problema de salud. Mientras tanto, en el agua, la flota se reúne alrededor del clan Ott mientras Tim Sr., Mike y Jarrett llevan el bote a Chatham en un intento por finalmente colocar al Hot Tuna en la tabla de ganadores.