T1, E4: En este episodio, examinamos la ciencia detrás del mejor amigo del hombre: el perro. Descubra qué hace que un galgo sea tan rápido. Vea cómo funciona realmente la nariz de un sabueso y se revela la razón por la que los border collies son tan inteligentes.