Doll Day Afternoon
T3, E2: Una investigación de asesinato en una famosa juguetería de Nueva York se convierte en una crisis de rehenes, Elsbeth debe negociar con Nolan, el desafortunado exconvicto que se encuentra en el interior. El capitán Wagner se enfrenta a un rival.