T1, E4: Antonia interroga al pequeño David para saber quién es su padre. Además, quiere investigar si el Tigre ha estado robando oro de su mina. Fernando tiene una horrible pesadilla en la que ve a su madre, la Patrona, asesinando a su padre, Marcos Beltrán.