Donna and Joe
T7, E7: Donna y Joe se casan, mientras April intenta mantener que la boda se desarrolle sin incidentes. Ron provoca una incómoda situación entre Tom y Lucy. Jen Barkley (invitada especial Kathryn Hahn) llega a la casa de Ben y Leslie con una interesante oportunidad.