Don't Call It a Comeback
T1, E1: Charlamagne Tha God celebra su regreso a Comedy Central. El cómico Andrew Shultz, la estratega política Lis Smith y otros pasan por el programa para debatir sobre la candidatura presidencial de Biden en 2024, el cambio climático y mucho más.