Don't Drop the Beat!
T19, E7: El chef Michael Symon y la actriz Brooke Shields pretenden destronar a Bobby Flay. Carla Pellegrino, especialista en cocina italiana, e Idris Muhammad, llegado desde Atlanta, los ayudarán a vencer a Bobby.