Don't Go Changin'
T4, E5: Inseguro sobre su relación, Alex hace todo lo posible para demostrar que él y Ellen comparten intereses similares. Mientras tanto, Steven está molesto por perderse un partido de fútbol debido a un actividad de Elyse.