T1, E7: David y Karen Crawford desaparecen de un remoto campamento en las montañas, y el equipo del FBI rápidamente se lanza en la búsqueda del secuestrador. Por otro lado, justo cuando las cosas comienzan a calentarse entre Kick y Noah, Bishop se encuentra con alguien familiar y Kick percibe un trasfondo romántico. Frank y Kennedy se enteran de un par de sospechosos que pueden tener un motivo para dañar a los Crawford, y se preguntan si este crimen está relacionado con otro caso sin resolver. Además, el equipo se da cuenta de que no se trata de un aficionado, sino de un depredador hábil y peligroso.