Don't Limit Kitty
T4, E3: Rachel celebra, en compañía de sus familiares y amigos, su cumpleaños en Las Vegas. Cristina y Angel se reúnen con el organizador de su boda. Megan busca una manera de ganar dinero extra para poder independizarse.