T1, E6: Elena sigue luchando por aceptarse a sí misma, mientras Megan intenta inspirarla para que reconozca sus capacidades. El novio de Cristina, Angel, planea expresar su amor con una sorpresa muy especial. Y cuando el verano llega a su fin, Megan debe despedirse de sus nuevos amigos.