Love & Hip Hop: Atlanta Don't Mess With Texas
T7, E12: El drama continúa en Houston con la llegada del resto del equipo. Tokyo y Spice se enfrentan cara a cara. Joc y Karlie coquetean durante las vacaciones. Rasheeda está muy feliz por la apertura de su tienda, pero alguien le estropea la noche.