Don’t Take My Heart, Don’t Break My Heart
T1, E3: Holly se gana un poderoso enemigo tras investigar un escándalo sexual que involucra a un magnate de los negocios. Amina mezcla su vida profesional y personal. Ed entrevista a un sospechoso de asesinato.