T1, E9: Allegra, accidentalmente, estropea el nuevo preciado juguete de su hermano, a pesar de haber sido advertida de que no lo tocara. Rondo está muy enojado con ella y, cuando la ignora, ¡Allegra tiene miedo de que deje de ser su hermano!