The Rap Game Don't Underestimate Nobody
T3, E12: Antes de firmar, JD prueba a los jóvenes raperos en una batalla de rap; John John Da Don, Arsonal, Charlie Clips, DNA y Calicoe preparan al grupo; un rapero toma una decisión inolvidable.