T1, E6: Dominique Ansel creó el cruasánrrosquilla Cronut. Seth Tibbott creó el Tofurky hecho con proteína de trigo y tofu. Rick Pescovitz se ingenió un refugio doblable. Mary Ellen Sheets ideó la compañía de trasteo Two Men and Truck.