T4, E26: Joe, Q, Sal y Murr obtienen más de lo que esperaban trabajando en una sastrería y luego convencen a desconocidos de que les entreguen sus celulares. Y el gran perdedor sacrifica su infancia por un castigo que lleva tres meses.