T5, E5: Los vecinos quedan atónitos cuando los amigos cercanos Louis Matos y Colleen Johnson son asesinados a sangre fría. El caso se acelera cuando el teniente Joe Kenda localiza a un testigo que desempeñó un papel involuntario en el baño de sangre.