T5, E16: Ben y Riley se dan cuenta de que ganan más de lo que esperaban al salir con adultos mayores y más maduros, y trabajan para elaborar un plan para salir de sus respectivas relaciones. Cuando Bonnie y Tucker obtienen información privilegiada sobre los jugadores del equipo de hockey de Danny, apuestan contra los Rangers para ganar algo de dinero.