T20, E3: Lenny gana la lotería e invita a los Simpson a un hotel de lujo. Bart conoce a su doble, Simon Woosterfield, miembro de una familia rica. Cambian de lugar y Bart encuentra a Joe Montana en la propiedad Woosterfield. Simons disfruta de la vida sencilla. Los nuevos hermanos de Bart actúan raro y tras hablar con el señor Burns, Bart comprende que quieren matarlo para heredar la fortuna familiar.