T3, E1: Magnum e Higgins son contratados por nuevos clientes que quieren encontrar a su hermano desaparecido. Durante la investigación, Higgins recibe un disparo y TC es secuestrado. Por otro lado, Higgins y Magnum se sorprenden cuando su cirujano la invita a salir.