Double Time
T7, E2: En Miami, el detective Ervens Ford investiga un tiroteo en el café Little Haiti. Los testigos dicen que fue un robo que salió mal, pero, justo cuando Ford y su equipo se acercan a los sospechosos, se les asigna una segunda investigación de homicidio.