T4, E5: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño se haga realidad! Valerie Bertinelli y Duff Goldman hacen temblar todo al pedirle a los ocho pequeños reposteros que trabajen en equipo para crear dos clases de donas diferentes que se unan en un delicioso diseño.