Dover, Denver
T1, E5: Jade es incapaz de evitar que su familia pierda el control. Cheyenne y su familia animan a Ashley y Bar mientras toman una decisión difícil sobre su boda. Amber y Krystal esperan que Jeremy pueda asistir a la fiesta de cumpleaños de Addie.