T2, E4: El Dr. Pol y su equipo tienen otra semana de trabajo intenso en la clínica y en los establecimientos agropecuarios de la zona. Un caballo cuya salud empeora y un ternero sin pelo con pocas chances de sobrevivir afectan al equipo. Otra semana atareada y emotiva que sigue poniendo en evidencia que los Servicios Veterinarios Pol necesitan más personal.