Down and Dirty
T1, E2: Greg consigue un Silverado Rocky Ridge edición Alpina de 435 caballos y Julian, un Jeep Wrangler de 435 caballos. Después van a la granja de Richard Petty para poner los vehículos a prueba en el fango.