Downsizing in Kansas City
T114, E4: Un profesor de francés busca una casa de estilo Cape Cod en los suburbios de Kansas City. Aunque le guste algo tradicional, no renuncia a que la vivienda cuente con todas las comodidades que la vida moderna brinda.