T2, E2: Después de un ascenso reciente como administradora de un hotel, Michelle (Morena Baccarin) se siente en la cima del mundo, pero cualquier motivo de celebración dura poco cuando duda de la naturaleza de su realidad. También estelarizan Colman Domingo y Tony Hale.