Dr. Adrian Shaw
T4, E7: Red conduce al equipo hasta un falsificador de documentos que da nuevas identidades a criminales en busca y captura. Mientras tanto, la salud de Alexander Kirk empeora y, por otro lado, Liz busca el consejo de Cooper.