T7, E13: Roger actúa como el terapeuta de la familia Smith bajo su álter ego, el "Dr. Pingüino", pero sus servicios quedan en pausa cuando lo envían a Irak para luchar en la guerra. Klaus aprovecha su oportunidad para ser el consejero de confianza de la casa, pero termina causando un alboroto mayor.