Draft Drama
T2, E2: Las chispas vuelan y las tensiones están en su punto más alto, mientras salen a la luz problemas sin resolver entre Drake Morreaux y Bubba Ray Dudley. Summer Sorrell, Haze Jamison y el ex Miami Dolphin Trill London tienen combates de debut.