Drag & Drop
T3, E3: Cuando David lleva a Georgie y Sarah de vuelta a la casa, Nicole se pone posesiva; a pesar de que los sentimientos de Natalie por Zakk han crecido, la inseguridad de Zakk se convierte en un problema.