Drakken rapero
T3, E11: Cuando el nuevo champú de control mental de Drakken (enjabonar, enjuagar, obedecer) no logra ser un éxito de venta, Drakken se da cuenta de que participar en un concurso de raperos le dará a su producto la reputación que necesita. Incapaz de encontrar un artista de rap, él mismo acepta el desafío al participar en un concurso tipo "American Idol" con su propio rap. Ron se ve obligado a subir al escenario con el "Rap de la rata topo desnuda" para mantener a Drakken y a su canción fuera de los ganadores.