T4, E10: Tom y el 2nd Mass aprenden a pilotear un Beamer como parte de su plan para destruir el núcleo de energía Espheni; el grupo hace un sorteo para ver quien realiza una misión peligrosa; la amenaza de muerte provoca confrontaciones.