T1, E8: Sin darse cuenta, Petey aprueba la liberación de gas de pantano reprimido que hace que los habitantes de Nueva Utopía enloquezcan. Por desgracia para Petey, tiene que negociar un importante negocio. Bandit se presenta como candidato a la alcaldía contra el perro Pancakes.