Dröm
T2, E4: Taka rastrea a Shadowman e intenta encontrarlo en el mundo real. Tess y Burton buscan a un desaparecido en el mundo de los sueños Woody delata al alcalde con Taylor Bennett. Bill Boerg vuelve.