T14, E2: Danny y Báez trabajan con la antigua compañera de Danny, Jackie Curatola cuando reaparece un asesino serial. Además, Eddie se enfrenta a una reacción adversa cuando trata de ayudar a una mujer que acusa de violación a un sargento.