T3, E5: Bobby, Y Sue Ellen intentan evitar que John Ross llegue a ser como su padre; Christopher descubre algo sobre el pasado de Heather; Clift convence a Elena de intentar algo de tacto; Judith Ryland y Ann intentan mantener a Emma bajo control.