Dubrovnik
T5, E20: Los alimentos tradicionales cultivados en forma local de Dubrovnik, Croacia, desde cordero asado y ensalada de pulpo, hasta carne ahumada, un plato de repollo y papas y pescado a la parrilla estilo Dalmacia.