T1, E2: Después de desafiarse unos a otros a tomar el Latte de Pegaso de Chef, Izzy y Jude están llenos de energía. Duncan y Courtney hacen un viaje por carretera para tratar de reemplazar la bebida antes de que Chef descubra que desapareció.