T1, E3: Los avances en diseño y computación dieron lugar a un renacimiento en tecnología virtual que permite al hombre vivir profundas experiencias personales en línea. ¿La realidad se convertirá en una mera sombra de los mundos imaginarios que alguna vez creamos? ¿Qué podríamos perder con ello?