Duelo
T1, E7: Tras perder a tantos soldados durante el ataque de los hermanos Valentine, Integra comienza con el intento de reconstruir las fuerzas de Hellsing. Mientras tanto, Seras lidera un ataque contra un vampiro en el Subterráneo de Londres.