Duelo escarlata
T1, E13: Natsu se encuentra cara a cara con Touka mientras sus compañeros luchan en diversas partes del cuerpo del dragón. El duelo entre Erza y Laxus es tan intenso que deja sin palabras hasta a Kiria.