Dylan & Ally
T6, E10: Dylan recibe un mensaje de texto anónimo advirtiéndole que su amor en línea, Ally, no es quien dice ser, y pide a Nev y Max que la ayuden a encontrarla. Después del misterioso mensaje de texto, los chicos descubren una enorme red de engaños.