T1, E3: Regresen a los comienzos de la historia china y vean lo que las evidencias arqueológicas nos dicen sobre los seres humanos en las eras paleolítica y neolítica. Luego, examinen las culturas fragmentadas de las primeras civilizaciones, incluyendo la misteriosa dinastía Xia, que hasta hace poco se pensaba que era una cultura puramente mítica.