T1, E3: San Patricio es una de las grandes figuras de la historia de Irlanda, indisolublemente ligada a la historia de la isla y del cristianismo. Visiten varios lugares importantes: Croagh Patrick, en el oeste de Irlanda, la catedral de San Patricio, en la ciudad de Dublín, y el monasterio de Clonmacnoise, en el centro de Irlanda.