T1, E5: El terremoto de Loma Prieta provocó diversas catástrofes, como incendios y deslizamientos de tierra, pero la mayoría de las muertes se debieron al derrumbe de la estructura Cypress. Este suceso resalta el importante impacto de las fallas estructurales durante los terremotos, exacerbadas por la resonancia y la amplificación de sedimentos, que aumentan la gravedad de los daños.